cultivo,jardineria,Sin categoría,tienda online jardineria

La mejor atención, solo en Jardineria.com.es

El equipo de Jardineria.com.es se toma muy en serio la tarea de ofrecer la mejor atención posible a todos sus clientes, por lo que se dedica a tiempo completo a mejorar cada vez más la calidad de sus productos y servicios. La gama de servicios que ofrecen a través de su página web y otros medios de contacto es amplia y permite a sus clientes disfrutar de una atención de calidad en todo momento.

cultiva tu huerto

Cuenta con personal especializado en el mundo del cultivo y procesamiento de la marihuana, el cual se dedica a brindar asesoría de manera personalizada a cada uno de los clientes, resolviendo sus dudas, ayudándolos a planificar su proyecto de cultivo y acompañándolos durante todo el proceso, de esta manera se agiliza la toma de decisiones y la compra, y el cliente queda satisfecho con los resultados obtenidos.

Jardineria.com.es es una tienda de jardineria cuenta con un servicio de envíos, el cual le llevará los productos adquiridos hasta la puerta de su hogar en un plazo de no más de 5 días después de haber concretado la compra, siendo el envío totalmente gratis si el monto es mayor a 50 euros. Así mismo, si usted adquiere un producto que se encuentra fuera de stock en ese momento, dispone de un plazo de 5 dias para su despacho, luego del cual se le devolverá el monto de compra en su totalidad.

Esta Grow shop online también le permite devolver el producto adquirido en caso de mal funcionamiento, daño por traslado o por recepción del producto equivocado, para lo cual da un plazo de 48 horas luego de recibido el encargo para tramitar la devolución del producto.

De igual manera, están al tanto de lo importante que puede ser la discreción y la privacidad para sus clientes, por lo que los embalajes y empaques no cuentan con ningún tipo de identificación o logos por parte de la empresa. De igual manera, ofrecen las mejores tecnologías de encriptación en sus servidores, para asegurarle que sus datos y actividad en nuestra página están totalmente resguardados y a salvo de terceros. 

Al crearnos una cuenta en su página web, comenzaremos a disfrutar de los beneficios y características que nos ofrece esta grow shop online. La posibilidad de elaborar listas de compra, listas de productos deseados, manejar los distintos medios de pagos, accesos a los boletines informativos de la tienda para estar al tanto de las novedades y el acceso a ofertas promocionales únicas, son solo alguna de las ventajas que ofrece la cuenta personal en la web de www.jardineria.com.es.

Pensando en estar en contacto permanente con todos sus clientes, Jardineria.com.es cuenta con número telefónicos y servicio de whatsapp, para que te comuniques de forma más directa con ellos. También tiene cuentas en redes sociales tales como Facebook, twitter y Google+, a través de las cuales publican constantemente información acerca de nuevos productos, ofertas promocionales e información en general relacionada al mundo del Cannabis, manteniendo a sus clientes al día con las últimas novedades en cuanto a productos, técnicas y noticias de interés.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *